Profesión
Fecha publicación
Nº de plazas
Edad
Nivel académico
Titulación
Experiencia
Localidad
Provincia
Descripción
Se ofrece contrato SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD
IMPRESCINDIBLE:
CFGS Administración y Finanzas
Experiencia mínima de 2 años en funciones relacionadas con el puesto
Conocimientos de SAP, Excel y Paquete Office
Funciones:
• Registro de pedidos en nuestro ERP – SAP.
• Registro de entradas de mercancía e importaciones.
• Seguimiento de pedidos abiertos.
• Gestión de solicitudes de traslados entre almacenes y centros logísticos y su imputación y validación de costes.
• Validaciones de recuentos de inventario semanalmente
• Gestión de devoluciones de mercancía e incidencias.
• Gestión de archivo de documentación.
• Apoyo administrativo para la presentación de documentación a auditorías.
• Revisión de expedientes.
• Solicitud de muestras de productos a proveedores.
• Mantenimiento de la BBDD
Otros requisitos
Competencias:
o Comprometido con el trabajo y los resultados. o Pensamiento analítico y resolución de incidencias. o Capacidad de iniciativa y trabajo autónomo. o Capacidad de planificación y organización para trabajar en un entorno dinámico y acelerado. o Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos. o Buenos dotes de comunicación