RECEPCIONISTA + AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Profesión

ADMINISTRACION AUX. ADMINISTRATIVO

Fecha publicación

Miércoles, 2 Octubre, 2024

Puesto vacante

RECEPCIONISTA-AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Nº de plazas

1

Edad

PREFERENTEMENTE MENORES DE 29 AÑOS

Nivel académico

FP1/ciclo de grado medio

Titulación

CFGM o GS ADMINISTRACION Y FINANZAS / SECRETARIADO Y ASISTENCIA A DIRECCION

Experiencia

3 AÑOS RELACIONADA CON EL PUESTO

Localidad

Córdoba

Provincia

Córdoba

Descripción

Se ofrece contrato de SUSTITUCION POR MATERNIDAD

IMPRESCINDIBLE:

• Grado medio o superior en administración y finanzas, grado medio o superior en secretariado y asistencia a dirección. • Experiencia demostrable en el puesto de al menos tres años. • Deseable conocimiento en SAP. • Conocimiento y manejo de ofimática. • Residencia en Córdoba o alrededores

 

COMPETENCIAS:

• Habilidades comunicativas y buena comunicación interpersonal. • Organización y capacidad de gestión y planificación. • Capacidad de trabajo en equipo. • Proactividad y responsabilidad. • Iniciativa. • Discreción y prudencia.

Observaciones

FUNCIONES:

Atención en recepción de oficina central junto con tareas de mantenimiento de la misma, además de tareas y funciones como auxiliar administrativo, dando soporte a diferentes departamentos:   Departamento de RRHH:  
  • Atención telefónica y recepción de oficina (atención al público, gestión y control de salas de reuniones, seguimiento de direcciones      de correo corporativos… etc.)
  • Gestión y mantenimiento de tareas de oficina central; arreglos, desperfectos, cambios, limpieza, material de oficina, jardinería… etc.
  • Reparto de correo ordinario y certificado y gestionar envíos a través de empresas de mensajería, tanto de oficina central como del resto de delegaciones.
  • Organización de viajes; compra y modificaciones de billetes de tren y avión, reserva de alojamientos, reserva de vehículos de        alquiler… etc.
  • Recopilación y envío de facturas correspondientes a estas compras al departamento de finanzas.
  • Colaboración en la elaboración del calendario laboral.
  • Reporte de gastos de viajes.
  • Notificación de festivos y días de convenio.
  • Gestión y control de vehículos de empresa, a través de contacto con empresa de renting.
    Asistencia a la dirección / presidencia:  
  • Gestión y control de agenda y viajes del presidente.
  • Redactar documentos y llevar a cabo tareas y gestiones solicitadas por el presidente, a nivel empresarial y familiar.
  • Recepción, organización y modificación de presentaciones en power point para el Consejo Asesor, así como establecer contacto las secretarias de cada consejero para la organización de viajes.
  Apoyo al Área Legal:  
  • Solicitud y seguimiento de documentos y escrituras.
  • Gestión de citas y recogida de documentos en notaría.
  • Gestión de archivo de documentación.
  • Facilitar documentación y dar apoyo al director del área legal.
  Apoyo a la división de proyectos:  
  • Gestión de documentación de obra a través de plataformas del sector de la construcción, a nivel empresa y trabajadores (Zinkee, Nalanda, Adante… etc.)
  • Seguimiento y control de documentación mensual.
  • Presentación de licitaciones para organismos públicos y empresas privadas.
  • Reserva de alojamientos y vehículos para los operarios