Profesión
ADMINISTRACION AUX. ADMINISTRATIVO
Fecha publicación
Miércoles, 2 Octubre, 2024
Puesto vacante
RECEPCIONISTA-AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Nº de plazas
1
Edad
PREFERENTEMENTE MENORES DE 29 AÑOS
Nivel académico
FP1/ciclo de grado medio
Titulación
CFGM o GS ADMINISTRACION Y FINANZAS / SECRETARIADO Y ASISTENCIA A DIRECCION
Experiencia
3 AÑOS RELACIONADA CON EL PUESTO
Localidad
Córdoba
Provincia
Córdoba
Descripción
Se ofrece contrato de SUSTITUCION POR MATERNIDAD
IMPRESCINDIBLE:
• Grado medio o superior en administración y finanzas, grado medio o superior en secretariado y asistencia a dirección. • Experiencia demostrable en el puesto de al menos tres años. • Deseable conocimiento en SAP. • Conocimiento y manejo de ofimática. • Residencia en Córdoba o alrededores
COMPETENCIAS:
• Habilidades comunicativas y buena comunicación interpersonal. • Organización y capacidad de gestión y planificación. • Capacidad de trabajo en equipo. • Proactividad y responsabilidad. • Iniciativa. • Discreción y prudencia.Observaciones
FUNCIONES:
Atención en recepción de oficina central junto con tareas de mantenimiento de la misma, además de tareas y funciones como auxiliar administrativo, dando soporte a diferentes departamentos: Departamento de RRHH:- Atención telefónica y recepción de oficina (atención al público, gestión y control de salas de reuniones, seguimiento de direcciones de correo corporativos… etc.)
- Gestión y mantenimiento de tareas de oficina central; arreglos, desperfectos, cambios, limpieza, material de oficina, jardinería… etc.
- Reparto de correo ordinario y certificado y gestionar envíos a través de empresas de mensajería, tanto de oficina central como del resto de delegaciones.
- Organización de viajes; compra y modificaciones de billetes de tren y avión, reserva de alojamientos, reserva de vehículos de alquiler… etc.
- Recopilación y envío de facturas correspondientes a estas compras al departamento de finanzas.
- Colaboración en la elaboración del calendario laboral.
- Reporte de gastos de viajes.
- Notificación de festivos y días de convenio.
- Gestión y control de vehículos de empresa, a través de contacto con empresa de renting.
- Gestión y control de agenda y viajes del presidente.
- Redactar documentos y llevar a cabo tareas y gestiones solicitadas por el presidente, a nivel empresarial y familiar.
- Recepción, organización y modificación de presentaciones en power point para el Consejo Asesor, así como establecer contacto las secretarias de cada consejero para la organización de viajes.
- Solicitud y seguimiento de documentos y escrituras.
- Gestión de citas y recogida de documentos en notaría.
- Gestión de archivo de documentación.
- Facilitar documentación y dar apoyo al director del área legal.
- Gestión de documentación de obra a través de plataformas del sector de la construcción, a nivel empresa y trabajadores (Zinkee, Nalanda, Adante… etc.)
- Seguimiento y control de documentación mensual.
- Presentación de licitaciones para organismos públicos y empresas privadas.
- Reserva de alojamientos y vehículos para los operarios