Profesión
ALMACEN GESTION
Fecha publicación
Viernes, 19 Marzo, 2021
Puesto vacante
GESTIÓN DE ALMACÉN Y MOZO
Nº de plazas
1
Nivel académico
EGB/ Graduado Escolar / ESO
Titulación
DIRECTAMENTE RELACIONADA CON EL PUESTO
Experiencia
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN GESTION DE ALMACÉN O FORMACIÓN ADECUADA CON PRÁCTICAS EN EMPRESA
Localidad
Córdoba
Provincia
Córdoba
Descripción
PERFIL:
UNA PERSONA POLIVALENTE QUE SEA CAPAZ DE CARGAR Y DESCARGAR CON EL MANEJO DE LA CARRETILLA LOS CAMIONES Y LA MERCANCÍA Y AL MISMO TIEMPO QUE LLEVE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL ALMACÉN CON CONOCIMEINTO DE LOS APLICATIVOS INFORMÁTICOS DE GESTION DE LA EMPRESA.
LUGAR DE TRABAJO: CÓRDOBA
HORARIO: TURNO DE TARDES A JORNADA COMPLETA.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES:
- Gestión administrativa de entradas y salidas de mercancías bajo la coordinación de la persona responsable de almacén.
- Realizar las solicitudes de pedido, albaranes de entrega y expedición, entrada y salida de mercancías y demás documentación mediante el sistema informático.
- Avisar a los departamentos correspondientes ante la llegada de mercancías
- Llevar el control del stock del almacén
- Movimiento de mercancías, carga/descarga con la carretilla
COMPETENCIAS PERSONALES:
- Persona muy responsable y con un alto grado de autonomía en el trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de acatar órdenes de manera rápida
- Gestión eficaz de toma de decisiones.
IMPRESCINDIBLE CARNÉ Y MANEJO DE CARRETILLA ELEVADORA.
Otros requisitos
Imprescindible que en el Currículum quede de manera clara la experiencia anterior en puestos similares y la competencia en el uso de aplicativos de gestión de almacén.
Es muy valorable la formación directamente relacionada con el puesto.