AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RRHH CON DISCAPACIDAD PARA CORDOBA

Profesión

ADMINISTRACION AUX. ADMINISTRATIVO

Fecha publicación

Viernes, 8 Abril, 2022

Nº de plazas

1

Nivel académico

FP1/ciclo de grado medio

Titulación

CFGM ADMINISTRACIÓN O EQUIVALENTE

Experiencia

1 AÑO GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Localidad

Córdoba

Provincia

Córdoba

Descripción

SE PRECISA INCORPORAR AUX. ADMINISTRATIVO EN DEPARTAMENTO DE RRHH. PERSONA CON DISCAPACIDAD.   INCORPORACIÓN INMEDIATA       SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL(SUSTITUCIÓN BAJA POR IT) A JORNADA PARCIAL(20 H/SEMANA).   HORARIO: LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00   SALARIO: 600 € BRUTOS/MES         IMPRESCINDIBLE:   CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%  RECONOCIDO POR EL CENTRO DE VALORACIÓN. EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN DEPARTAMENTO DE RRHH DOMINIO DEL OFFICE 365 CONOCIMIENTOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ADMINISTRATIVA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS                          

 

Otros requisitos

  COMPETENCIAS:   HHSS Y  COMUNICATIVAS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE. PERSONA MINUCIOSA, RESOLUTIVAY DINÁMICA. ORIENTACIÓN AL LOGRO, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Observaciones

FUNCIONES:   APOYO A GESTIÓN DE PERSONAL Y GESTIÓN DOCUMENTAL: CONTRATACIÓN, SEGUROS, NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL, PRL,...